El laurel es una planta aromática reconocida por darle un toque especial a las comidas pero también tiene propiedades energéticas que, según cómo se utilicen, ayudan a atraer abundancia a los hogares.
La decisión de aprovechar los poderes energéticos del laurel en el la casa radica en la estratégica elección de su ubicación. El lugar donde se coloca esta planta aromática puede tener un impacto significativo en su capacidad para atraer la fortuna y fomentar una atmósfera positiva.
Feng shui: por qué no debemos tener caracoles en nuestras casasPor ejemplo, colocar una hoja de laurel debajo de la almohada puede captar suerte. Este ritual debe realizarse durante 30 días y consiste en primer lugar en tener cinco minutos de pensamientos positivos antes de dormir. También, cambiar las hojas de manera regular teniendo en cuenta que al estar debajo de la almohada absorben energías y pensamientos.
Dónde se coloca el laurel en casa para atraer abundancia
Para aprovechar el poder del laurel, se deberá colocar saquitos de tela rellenos de hojas de laurel en la casa para contrarrestar malas vibraciones y alejar la envidia. La persona lo puede llvar consigo para atraer abundancia y también colocarlo bajo la almohada para tener sueños positivos y combatir el insomnio.
Además, hay otras ubicaciones para colocar las hojas de laurel y atraer la buena suerte, siguiendo los principios del Feng Shui. A continuación, algunas ideas que podrían brindar inspiración.
- En la entrada de la casa, colocar hojas de laurel cerca de la puerta principal para atraer la fortuna y brindar protección a medida que las personas entran en ella.
- Dentro de la filosofía del Feng Shui, la cocina se reconoce como un espacio vital para la salud y la prosperidad. Una forma de potenciar estas energías es poniendo hojas de laurel en frascos o recipientes dentro de la despensa, lo cual atraerá la buena fortuna y el éxito a tus actividades culinarias.
- Si se dispone de un área destinada al trabajo en el hogar, se puede ubicar hojas de laurel en el escritorio o cerca de él para atraer energías positivas que impulsen la productividad, el éxito y la inspiración.